lunes, 11 de junio de 2012

Buenos Aires, la favorita de América del Sur


El sitio web de viajes  más consultado, TripAdvisor,  organizó el ranking Traveller’s Choice 2012 y la Ciudad de Buenos Aires se posicionó en primer lugar entre las 25 localidades turísticas de América latina.

Los viajeros que participan activamente de TripAdvisor  -que proporciona opiniones y recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, vuelos  y guías de viajes-  votaron las 25 mejores ciudades a nivel mundial para conocer. Capital Federal se ubicó en el puesto número 13 entre todos los destinos, siendo la capital más elegida  de Argentina y de Latinoamérica.

"Creemos que es hora de dejar de llamar a Buenos Aires la 'París de Sudamérica'. Como cualquiera que haya estado allí te podrá decir, esta ciudad tiene su espíritu propio. Pasa un día visitando los numerosos museos de bellas artes de la ciudad y el impresionante cementerio de la Recoleta, y a la noche visita el barrio de Puerto Madero para elegir entre los restaurantes y clubes con más onda de la ciudad", recomienda  la web site  que funciona mediante el contenido que producen sus 50 millones de visitantes por mes.

"Celebramos este nuevo reconocimiento para nuestra Ciudad, una distinción que demuestra la importancia de nuestro destino, su alta calidad de servicios y su inigualable oferta cultural", sostuvo el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.
Machu Pichu, Río de Janeiro, Cartagena y Bariloche fueron los destinos que se posicionaron luego de la city porteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario